22.4.10

Pareja marroquí

El amor no se manifiesta
en el deseo de acostarse con alguien,
sino en el de despertarse junto a alguien.
Milan Kundera.
Casablanca (Marruecos). Noviembre de 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosa... Es una imagen que te transporta en el espacio pero sobre todo en el tiempo. El hombre, bien plantado, seguro de sí, quizás fumando, la mujer recogida y ocupando tan sólo el borde de la imagen, casi sin querer molestar. Ese solitario árbol, el océano, la bruma...

Y la frase de Kundera es brutal, contrasta incómodamente con la foto. Al mirar queda la duda de si la pareja practica ese amor kunderiano (y las circunstancias les obligan a aparecer distantes).

Espero que al menos a esta no le hayas metido la tijera!

S.

Anónimo dijo...

"Siempre he sospechado que los estudios universitarios, la muerte o las pollas largas estan sobrevalorados" (David Trueba "Cuatro amigos"). Tambien el sexo, digo yo!

Anónimo dijo...

A esta no le meti la tijeta, no (estos se estaban mas quietos que las palomas), aunque cuando se usa el zoom a veces puede resultar mas practico no querer ajustar a tope el encuadre (por riesgo a cortar algo), usar algo menos de zoom y recortar a posteriori.

Los estudios universitarios estan sobrevalorados. La muerte, las pollas largas y el sexo fijo que son mas importantes...

D.